contacto

¡Hola!


Me llamo Katy Gutiérrez soy psicóloga, especialista en trastornos de ansiedad,monitora de tiempo libre y educadora de masajes para bebés. Puedes ver mi perfil profesional aquí

Actualmente vivo en La Coruña (España) y soy madre de dos peques: uno chico espabilado de 7 años quien ha sido recientemente destronado por la pequeña oruguita, una bebé de 4 meses, que nos trae a todos locos de amor.

Escribo este blog dedicado a todos los padres y madres (abuelos) que aman a sus hijos y que quieran "exprimir" y sacar el máximo partido del tiempo que pasan con ellos.

Los niños crecen rapidísimo (eso ya lo has comprobado) cada etapa que pasan es única y no se volverá a repetir.

Si eres p/madre de algún niño de entre 0 a 6 años debes saber que la mayor  
capacidad de aprendizaje y conexiones neuronales tienen lugar entre los 0 y 2 años; también de 3 a 6 años, sus capacidades de absorción de conocimiento y utilización del cerebro, son asombrosas. 

¿Vas a dejar pasar estos valiosos años?

En este blog encontrarás ideas, actividades, temas de interés, consejos útiles y un montón de juegos, todo ellos para crecer, jugar y aprender con tus hijos.

Si eres alguna empresa o vendes algún producto ó servicio relacionado con el mundo de bebés ó niños, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Podemos recomendar,probar productos y dar difusión a tu público objetivo.

Este es mi correo:

deorugasymariposas@gmail.com


¡¡ Bienvenido y felices juegos !!




   

¡SUSCRIBETE!

Recibe cada semana ideas de juegos y consejos útiles.