Los mejores parques de atracciones en Madrid

julio 17, 2018


¡Ha llegado por fin el tan esperado verano!Los termómetros lo notan y nuestros cuerpos también. Apetece pasar tiempo al aire libre y encontrar planes lo más refrescantes posible

Además, los peques ahora tienen mucho tiempo, así que podemos aprovechar los fines de semana para hacer algo diferente. Aquí en La Coruña aprovechamos el buen tiempo para ir a la playa y/o a diferentes excursiones por ferias, atracciones para niños o de visita a pueblos cercanos. 

Para los que viven en la capital o tienen pensando visitarla próximamente, Madrid cuenta con una amplia oferta de ocio durante todo el año, así que nunca faltan opciones. Sin embargo, en la época estival los parques de ocio son la apuesta de madrileños y turistas. ¿Cuál elegir? ¡Te lo cuento todo sobre los mejores parques de atracciones Madrid!

Antes de nada: ¿cuánto cuesta ir a cada parque?


Sabemos que a veces hay que mirar el bolsillo, así que es importante controlar cuánto nos gastaremos más o menos en cada parque para poder tomar una decisión correcta. Estos son los precios actuales de cada uno de ellos:


Parque Warner


A muy pocos kilómetros del centro de Madrid se encuentra el segundo parque más visitado de España. Sí, ¡hablamos de Parque Warner! En este gran recinto podremos pasar un día repleto de emociones fuertes y a la vez disfrutar de nuestros personajes favoritos. Batman, El Joker, Piolín, Bugs Bunny... Todos ellos nos esperan entre atracciones y espectáculos para toda la familia. Para los más atrevidos, imprescindible montar en Stunt Fall, Superman, Batman y disfrutar de las vistas de la caída libre: La Venganza de Enigma.

Para los más pequeños de la casa está el cartoon carrousel o el correo aéreo.Y para todos, no podemos dejar del lado sus atracciones acuáticas, donde darse un remojón para sofocar las altas temperaturas.

 ¿Lo mejor de todo? Este verano puedes visitar Parque Warner al 50%, ¡por solo 21,95€! y los niños de menos de 100 cm son gratis.


Aquópolis Villanueva de la Cañada


¿Que hace un día  muy caluroso y os apetece algo más que un chapuzón en la piscina? ¡En Aquópolis encontraréis diversión muy, muy refrescante! Desde vertiginosos toboganes hasta las lúdicas zonas infantiles de piscina, este parque acuático lo tiene todo para convertirse en el enclave perfecto para vuestro día en familia. Siente la adrenalina en los altos toboganes de Kamikaze y déjate engullir por el black hole de Turbolance.

Además, cuenta con una relajante piscina de olas y un terreno de arena blanca, donde te sentirás en una playa del Pacífico (o una hermosa playa gallega).

Entre baño y baño podrás disfrutar de la comida en uno de sus múltiples restaurantes o llevar la comida de casa.


Parque de Atracciones de Madrid


Entre las frondosas pinadas de Casa de Campo se alza el clásico (e increíble) Parque de Atracciones de Madrid.

 Un recinto lleno de diversión para todas las edades, activo desde 1969. Cuenta con más de 30 atracciones, entre las que ese encuentran la trepidante Abismo, la divertida Tarántula y el refrescante Aserradero.

Mayores y peques viviréis un día de ensueño en uno de los parques con más historia de España. Además, cuenta con una gran oferta de restaurantes y tiendas donde poder comprar un recuerdo de tu día.

Aprovecha la oferta del 50%, con la que podrás disfrutar del Parque de Atracciones de Madrid por solo 18,17€.



¿A que suenan bien estos divertidos y refrescantes planes?

A mí me encantan este tipo de parques, en verdad los niños lo pasan genial y hay gustos para todo tipo y edad.

Espero haberte dado buenas ideas y que aproveches los descuentos tan buenos de los mejores parques de atracciones de Madrid.

¡Felices juegos!





Suscribete

También podría gustarte

0 comentarios

¡SUSCRIBETE!

Recibe cada semana ideas de juegos y consejos útiles.