Confirmado: Los nuevos pañales dodot no cuelgan

abril 11, 2016


Los pañales...esos artículos imprescindibles que acompañaran a nuestros bebés durante las 24 horas, durante al menos dos años, si bien nos va.

Y ya que les acompañan todo el tiempo, yo busco dos cosas básicas en los pañales: máxima absorción y comodidad.

Siguiendo este criterio no he encontrado mejor marca en el mercado que dodot.

He comprado pañales más baratos, de marca blanca, pero son más grandes, más incómodos y no absorben todo lo que mi hija necesita, sobre todo por la noche o cuando ha tenido diarrea, es muy desagradable cargarla y notar un borde mojado o manchas en el body o en el pijama, peor incluso cuando un pañal es causante de rozaduras.

Pues os tengo una buena noticia para todas las mamas que ya confiaban en dodot, como la mejor marca de pañales en el mercado:

Dodot ha mejorado su tecnología. Han creado unos exclusivos tubos ultra-absorventes, consiguiendo así que la humedad se distribuya uniformemente.

Y no sólo eso, han querido que algunas mamas blogueras probemos los nuevos pañales y que pongamos a prueba su nueva tecnología.

 Así que, a través de madresfera, nos han enviado a casa este simpático regalo:


Un paquete de 54 pañales de los nuevos dodot activity, junto con un paquetito para llevar a cabo el experimento.

Para dicho experimento, he contado con un ayudante ideal, mi hijo mayor, que no dudó ni un segundo en ayudarme cuando vió que había que teñir el agua de azul y echarla en los pañales para ver que sucedía..


Necesitamos dos pañales dodot: uno viejo y uno nuevo, 150ml de agua teñida de azul, unas tijeras y un empapador, para evitar "accidentes."




Echamos el agua al mismo tiempo y esperamos 3 minutos....tic-tac-tic-tac..


Una vez terminado el tiempo, tocamos los pañales y tal como esperamos, no se sentían húmedos exteriormente..bien! pero espera que ahora viene la parte buena...nos han retado a cortar ambos pañales por la mitad y.....



Comprobamos que los nuevos pañales dodot, con la nueva tecnología de tubos ultra-absorventes, secan antes y se queda la humedad más compacta: ¿resultado?   un mayor ajuste y sequedad.

De hecho, hice el mismo experimento con un pañal de marca blanca, que es el que está a la izquierda en la imagen y el pañal con la misma cantidad de agua, estaba mas grueso, que los de dodot.

También mi peque los ha estado probando estas semanas y en verdad que va mas cómoda y sequita.

Así que, por mi parte, prueba superada y puedo decir, sin temor a equivocarme que:

puedo seguir confiando en dodot y ahora dodot no cuelga !

¿Y tú en que pañales confías?

Saludos,







Suscribete

También podría gustarte

0 comentarios

¡SUSCRIBETE!

Recibe cada semana ideas de juegos y consejos útiles.