Un regalo unico: album de scrapbook para mi bebe

junio 18, 2015

album scrapbook para bebe
Quiero mostrarte un regalo único y especial que me hicieron hace poco: un álbum de srcrapbook para mi bebé, hecho a mano, con material reciclado y folios de diferentes colores.

Acompáñame y te enseño cómo con poca inversión y mucho cariño e imaginación se puede hacer un regalo tan especial y original para una bebe y su madre.

Te comentaba la semana pasada que mis amigas me organizaron una fiesta baby shower, es decir, una fiesta para celebrar la llegada del bebé, donde jugamos,charlamos, merendamos y me hicieron varios regalos.

Allí es donde recibí en manos de Isabel Ramos el álbum de scrapbook para bebe, un regalo que como te imaginarás  me encantó no sólo por su originalidad y dedicación, sino porque está todo hecho a mano y con mucho cariño, que se nota.

La mayoría conocemos los álbumes para bebes y seguro si eres madre, te habrán regalado alguno.

El objetivo es ir pegando fotos del bebé en sus diferentes etapas, pero además tiene varios sobres y carpetas para poner otro tipo de objetos significativos como por ejemplo: un mechón de pelo, poner huellas de su pie o manos o dejar alguna invitación de su bautizo.

Isabel me explicó que lo hizo con una carpeta con anillas, que tenía en su casa dando vueltas, sin usar. La forró por dentro con una tela floreada (que tenía algún retazo en casa) y por fuera con cartulina de color rosa.

La portada está personalizada con el nombre de mi bebé: Daniela, las letras y el dibujo hechas con foamy y papel de distintos colores. Una cinta bordada blanca cubre la portada y la parte trasera del álbum.


En esta parte hay espacio para escribir el peso y talla al nacer, la fecha del nacimiento y un sobre donde podré guardar las fotos que le hicieron en la ecografía ó el brazalete que dan en el hospital.


Esta hoja esconde algunas "sorpresas." Una vez deshecho el lazo hay como un librito desplegable para poner varias fotos, tiene dos piezas de cartón separadas para poner fotos, que pueden servir de separador de libros. En la otra hoja un espacio para poner una foto grande, con un deplegable para poder escribir por dentro.




Aquí hay suficiente espacio para ir pegando fotos de diferentes tamaños. En este caso utilizó flores secas, lazos de colores, botones y fieltro para hacer la mariposa.


Y que me dices de grabar un dvd con un video o con fotos, para guardarlo en el álbum y un marco adornado con flores, para una foto o un dibujo realmente especial..


La última hoja del álbum la ha dedicado a poner el significado y características del nombre de la bebé Daniela, escrito a mano. Del otro lado, tiene una carpeta para guardar folios, fotos o lo que haga falta.



¿Que te ha parecido mi álbum de scrapbook para mi bebé? ¿Te animas a hacer el tuyo?

También lo puedes mandar a hacer con Isabel Ramos, ella es derroche de imaginación y seguro que quedará tan lindo como el mío.

Un abrazo y nos vemos la semana que viene,







Suscribete

También podría gustarte

5 comentarios

  1. ay que bonito por favor!!! precioso, yo no sé si me animaré a hacerle uno... soy poco mañosa, pero me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si está lindo? Yo también soy del club de poco mañosa, pero con suerte alguna vez te regalan alguno, saludos!

      Eliminar
  2. Una verdadera preciosidad.
    Yo con el scrap todavía estoy muy pez, aunque me parece precioso.

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ! Anda que tu también haces unas cosas increíbles, y lo del scrap..todo se andará, jaja, un abrazo

      Eliminar
  3. Qué lindo el álbum. Imagino que estarás super contenta con él, y eso que está vacío, jajajaja. Una delicia tener amigas artesanas que disfrutan haciendo trabajos tan bonitos.

    ResponderEliminar

¡SUSCRIBETE!

Recibe cada semana ideas de juegos y consejos útiles.